viernes, 14 de septiembre de 2012

Media Markt catálogo de aspiradores

Mantén tu casa libre de polvo y otras partículas desagradables con un equipo adecuado. MediaMarkt Catalogo tiene en su catálogo un abanico interminable de productos especializados en la limpieza del hogar. En el artículo del día de hoy, precisamente hablaremos de las aspiradoras.

- Aspirador marca Nilfisk modelo Coupé Neo. Este aparato está diseñado específicamente para aquellos hogares que cuentan con poco espacio de almacenamiento. Otra característica importante tiene que ver directamente con su bajo peso y su fácil maniobrabilidad, ya que al ser tan liviano que permite transportarlo fácilmente y así poder alcanzar hasta las zonas más difíciles.

Su motor de 2000 watts de potencia, asegura que hará desaparecer toda la sociedad literalmente en un pequeño parpadeo. Posee un filtro HEPA que atrapa las partículas nocivas y devuelve al ambiente el aire totalmente limpio.

Su cable tiene una extensión de 5 m y su contenedor cuenta con capacidad para alojar hasta 2.1 kilogramos. Incluye: un cepillo para pisos, tubos telescópicos, cepillo para tapicería, manguera telescópica, filtros de micro fibra etcétera. Además, emite muy poco ruido (únicamente 64 dB).

Su precio de catálogo es de €69.


- Si tienes mascotas, este producto es para ti. Obviamente estamos hablando del Robot Aspirador iRobot modelo 563 Pet, que como su nombre lo indica está ideado específicamente para recoger el pelo de las mascotas. Su depósito rediseñado permite recoger hasta tres veces más pelo que con un aparato similar.

Del mismo modo, los cepillos están equipados con cerdas dobles de larga duración. Como ya sabes, una particularidad fundamental presente en estos equipos es el hecho de que cuentan con un sensor que evita que se caigan por las escaleras.

Su batería ofrece hasta 90 minutos de autonomía. Aunque de todas formas, si ocurre esto cuando el robot se encuentra realizando una tarea determinada, el sistema automáticamente busca la base donde se ubica su cargador y se conecta. Una vez que su batería haya sido completamente recargada, regresa al punto donde se quedó y concluye el trabajo.

Únicamente cuesta €299*.

*Incluye juego de cepillos extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario