jueves, 6 de septiembre de 2012

Media Markt catálogo de estéreos de alta fidelidad

Los gustos musicales varían de generación en generación, sin embargo lo que nunca cambia es nuestra afición por este arte.

En esta época, los dispositivos digitales han desplazado a los análogos de antaño (cintas magnéticas o discos de vinilo por ejemplo) pero no por ello ha disminuido la calidad en el sonido, de hecho es todo lo contrario, pues ahora podemos disfrutar de una mayor fidelidad con equipos que son verdaderamente pequeños.  

Media Markt tiene en su extenso catálogo ofertas increíbles como las que te presentamos a continuación.

- La MIcrocadena Kenwood M616 es un magnífico ejemplo de lo anterior. Recibe el nombre de microcadena justamente porque más que un equipo para escuchar música, pues es un dispositivo que convierte cualquier espacio en una sala de cine. 

En otras palabras, únicamente tienes que conectarlo al televisor e insertar una película en formato DVD dentro de su unidad lectora. En instantes, quedarás asombrado con la potencia de sus altavoces que proporcionan un sonido envolvente. 

De hecho, su amplificador está dotado de una potencia de 200 W de salida. Por ningún motivo, sus virtudes terminan ahí, ya que entra en los aparatos catalogados como "made for iPod”. Esto quiere decir que se encuentra listo para interactuar con este tipo de reproductores (inclusive reconoce al iPhone). 

Aparte posee entrada USB, con lo cual podrás reproducir los archivos de audio que tengas almacenados en tu pendrive. Su precio de catálogo es de €129.


- Una opción un tanto más sofisticada podría ser la Microcadena Yamaha MCR-232, pues su diseño vanguardista y elegante combina con los entornos más sofisticados. 

Sus altavoces cuentan con la tecnología exclusiva Bass Reflex que se encarga de reflejar el sonido en las paredes para propiciar una experiencia única. Además de esto, cuenta con un subwoofer que intensifica los sonidos graves. 

Para finalizar, te comentamos que puedes colocar tu iPod encima de él, pues posee una base especial para ese cometido. Tiene un costo de €299.

No hay comentarios:

Publicar un comentario