viernes, 7 de septiembre de 2012

Media Markt catálogo de reproductores de DVD portátiles

Media Markt dentro de su catálogo te ofrece la posibilidad de llevar tus películas favoritas a cualquier lugar adonde vayas, para que siempre tengas el mejor entretenimiento.

- DVD Portátil Vieta modelo PDP 1011TD. Éste es uno de los artículos más completos en su categoría en todo el mercado.

Disfruta de tus series, películas y programas de televisión (sí, leíste bien PROGRAMAS DE TELEVISIÓN gracias a su sintonizador TDT) preferidos. Su pantalla con resolución en alta definición de 10.1 pulgadas te brinda la mejor calidad de imagen existente. 

Su batería de litio recargable es de larga duración, tiene conectividad USB, tarjetas SD, MMC y entrada y salida AV. 

Reproduce DVD, SVCD, VCD, CD, MP3, MPEG4 y MPEG2. Tiene dos altavoces con salida de audio estéreo. 

El paquete además incluye: adaptador corriente, auriculares, antena y mando a distancia. Todo esto por el increíble precio de únicamente €199.


- DVD Portátil Sogo modelo SS9740-7. Producto pensado para compartir en familia. Diseñado para colocarlo en el automóvil, permite a tus familiares y amigos disfrutar mientras transitan por las carreteras. 

Su exclusivo sistema de dos pantallas LCD de siete pulgadas posibilita que todos se diviertan por igual. Tiene sonido Dolby Digital y conectividad USB. 

Del mismo modo, posee un decodificador de audio que equilibra el sonido de manera eficiente en ambos canales, con el objetivo de crear una atmósfera envolvente. Cuenta con lector de tarjetas 3 en 1 (SD, MMC, Memory Stick). 

Reproduce los siguientes archivos de video: DVD, DVD+R, DVD+RW,DVD-R, CD, CD-R,.CD-RW VCD, SVCD, XVID y AVI. Formatos de audio: Audio CD y MP3. Formatos de imagen: JPEG, JPEG-HD, y Kodak Picture CD. 

Por último, se nos olvidaba comentarte que por ningún motivo debes preocuparte si se agota la batería, ya que cuenta con un cargador para coche de 12 V. 

Ven a tu tienda Media Markt más cercana llévate el tuyo por tan sólo €89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario